Inicio Locales Las Ovejas El Intendente de Las Ovejas, viajo a la provincia de Neuquén para...

El Intendente de Las Ovejas, viajo a la provincia de Neuquén para tratar diversos temas

77
0

En la mañana de ayer, Godoy se reunió con la Ministra de Gobierno y Seguridad, Dra. Vanina Merlo, para dar continuidad a las gestiones que se están llevando adelante en forma conjunta para la Construcción de un nuevo edificio para la Comisaria Nro: 38. También se acordó las acciones necesarias que permitan las refacciones en el edificio del Registro Civil, que ha sufrido deterioro.

Asimismo solicito que pueda proveerse el servicio de internet satelital en el campo Forestal “Los LLanos” de la empresa Corfone, que permita la comunicación de los trabajadores del lugar y de los vecinos veranadores ante una emergencia. Sobre éste tema la Ministra dispuso el envío de personal especializado de la OPTIC, que procederá a hacer el relevamiento necesario para la pronta instalación de los equipos correspondientes.

Por otro lado, en las instalaciones del COPADE, el Secretario de Coordinación Municipal, Sr. Sergio Nahuelquir, se reunió con la Directora Provincial de Ciencia y Tecnología, Dra. Silvia Garcia Garaygorta, para dar continuidad en la asistencia técnica al proyecto de turismo astronómico que en forma conjunta con el Ministerio de Turismo, la facultad de turismo de la Universidad del Comahue, Copade y Municipio, están desarrollando para fortalecer el gran potencial que tiene el mirador la puntilla de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí