El temporal se está haciendo sentir en el Norte Neuquino

 

El mal tiempo a generado diferentes inconvenientes y malestar en la zona

Se ha provocado entre otras cosas la interrupción de la señal de telefonía móvil de la empresa Movistar desde el día de ayer sábado 24 en horas del mediodía, dicha faltante se hace sentir ya que la misma cuenta con la mayoría de clientes adheridos en la zona; Las instituciones se encuentran en la misma situación. Por el momento solo se cuenta con el servicio de Internet de prestadores privados que esta funcionando con mucho esfuerzo ya que tampoco son ajenos a dicha emergencia climática, viéndose afectado el servicio de forma intermitente. Cuando esto sucede la comunicación es prácticamente nula ya que se utiliza como principal alternativa la aplicación de WhatsApp.

Por otra parte, desde defensa civil municipal Andacollo y por medio de un comunicado oficial firmado por su intendente Manuel San Martín, se determinó la suspensión de actividades educativas en todas sus modalidades, deportivas y recreativas, debido a las condiciones meteorológicas actuales. Las vías de comunicación son a través de WhatsApp a los siguientes números: 2942487707 (municipalidad), 2942366827 (bomberos), 2942548255 (policía).

 

En Las Ovejas se esta llevando a cabo una campaña solidaria para los veranadores que vienen en camino a sus invernadas y fueron sorprendidos por el mal tiempo, en las instalaciones de bomberos  con el fin de acopiar distintos insumos como leña, ropa, comida, pasto, alimento para perros, nylon y manos para la logística de ayudar y colaborar; Desde ya celebramos dicha iniciativa y no tenemos dudas de que tenemos el privilegio de vivir en un lugar que se destaca por su solidaridad y empatía!!

 

 

También puede gustarle...