Inicio Locales Andacollo La Municipalidad de Andacollo, renueva el histórico Playón Polideportivo del Gimnasio Municipal

La Municipalidad de Andacollo, renueva el histórico Playón Polideportivo del Gimnasio Municipal

50
0

El tradicional playón del gimnasio municipal que ha visto a generaciones de pobladores de Andacollo y de todo el Norte Neuquino disfrutar de diferentes prácticas deportivas, comenzó a ser levantado para la construcción de uno totalmente nuevo.
Según vecinos próximos al viejo playón, cuentan que éste tiene por lo menos 35 años brindando un espacio de sana diversión en nuestro pueblo. Eduardo Centeno, titular de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Espacios Verdes, a cargo del levantamiento del playón y de la próxima construcción del nuevo espacio, indicó que “estamos llevando a cabo lo que en su momento fue un compromiso de esta gestión. El Intendente Manuel San Martín, luego de gestiones efectuadas ante el gobierno provincial, logró conseguir los recursos para llevar a cabo esta obra, que significará un nuevo sector de recreación, para la práctica de varias disciplinas deportivas. El sentido de estos trabajos, de estos esfuerzos que se materializan por parte de la Municipalidad de Andacollo, y del equipo de trabajo de esta gestión, es poder ofrecer espacios de contención a la población y sobre todo a nuestros vecinos más jóvenes”.

Fuente: (Municipalidad de Andacollo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí