Inicio Locales Las Ovejas Las Ovejas: Siete mujeres trabajadoras municipales fueron declaradas CIUDADANAS ILUSTRES

Las Ovejas: Siete mujeres trabajadoras municipales fueron declaradas CIUDADANAS ILUSTRES

298
0

“Las lamentables perdidas de vecinos y vecinas de nuestro pueblo nos ha impedido poder realizar el homenaje previsto para el día aniversario de nuestro pueblo”. Manifiesto Godoy

Siete mujeres trabajadoras municipales que se han jubilado durante los meses de marzo y abril, que durante más de treinta años contribuyeron con el progreso de la localidad.

El Intendente Municipal solicito al Honorable Concejo Deliberante sean declaradas CIUDADANAS ILUSTRES por su trayectoria, perseverancia, compromiso y responsabilidad. Por unanimidad y a través de la Ordenanza Nro: 726/21, el Concejo determinó este reconocimiento para: Rosa Victoria Muñoz, Maria Carolina Navarrete, Ana Rosa Muñoz, Maria Enedina Candia, Maria Raquel Muñoz, Maria Isabel Escudero y Blanca Nieves Candia.

La Ordenanza 726/21, destaca en sus considerando:
“…Que es importante declarar a estas ciudadanas que han hecho significativos aportes a la comunidad, habiéndose desempeñado durante más de tres décadas en distintas áreas de formación administrativa y educativa (Administración, Residencias Estudiantiles, Guardería Municipal (UAF “Bichito de Luz), Escuela 246 Butalón Norte, etc) y que con su ejemplo dan impulso al desarrollo de la sociedad, pues estimulan en los demás el empeño por la superación y la excelencia.

La distinción a quienes se jubilan en su actividad, más allá de resultar un reconocimiento a la persona y su trayectoria contribuye a la conformación de la identidad y a la construcción de la ciudadanía.


Es necesario expresar el reconocimiento y gratitud en vida hacia aquellos vecinos, vecinas que se han destacado en su labor, a modo de devolución y reconocimiento a su esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí