Inicio Provinciales Narcotráfico: En Aluminé atraparon a una mujer y a tres hombres, uno...

Narcotráfico: En Aluminé atraparon a una mujer y a tres hombres, uno de ellos efectivo policial

2
0

Una investigación que inició a fines del mes de enero la División Antinarcóticos de Zapala confirmó que un efectivo que prestaba servicio en Las Coloradas era parte de la organización narcocriminal.

En un gran operativo llevado a acabo por efectivos especializados de la divisiones Antinarcóticos del Neuquén, en Aluminé atraparon a una mujer y a tres hombres, uno de ellos efectivo policial. Luego de varios allanamientos en distintos puntos durante la madrugada de este martes, logrando secuestrar alrededor de 1 kilo de cocaína. El procedimiento se originó a raíz de una minuciosa investigación con la intervención del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Doctora María Silvina Domínguez.

Como producto de las pesquisas llevaron diversos procedimientos en más de dos domicilios donde funcionaba un kiosco narco. “Uno de ellos es un integrante de la policía provincial quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Zapala”, sostuvo una fuente judicial al medio local La Voz del Neuquén.

Por su parte, el comisario general Miguel Jara, Superintendente de Investigaciones de la Policía del Neuquén, confirmó que desde el mes de enero el personal de Antinarcóticos había corroborado que el agente policial con servicio en la Las Coloradas, puntualmente en la Comisaría 31, estaba relacionado directamente con la organización narco.

(Fuente: Mejor Informado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí