MIRÁ LO QUE DIJERON. El gobernador electo y el saliente mantuvieron un nuevo encuentro de trabajo de cara al traspaso de mando del 10 de diciembre.
El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa y el mandatario en ejercicio, Omar Gutiérrez, mantuvieron esta mañana un nuevo encuentro de trabajo junto a los equipos designados por cada uno para llevar adelante una ordenada transición de gobierno. En 20 días volverán a encontrarse, según detallaron.
Figueroa destacó, luego de la reunión que están trabajando «para iniciar el 10 de diciembre la gestión de la mejor manera, dando una muestra de institucionalidad muy importante para la provincia y el país».
Sebastián González y Juan Luis Ousset son los encargados de coordinar a las comisiones del Gobierno en ejercicio como la Comisión del Gobierno Electo, en el trabajo que deberán llevar a cabo en los 6 meses próximos, compartiendo la información necesaria para que el próximo gobierno «tenga todas las herramientas necesarias para empezar inmediatamente con la tarea que el pueblo de la provincia de Neuquén ha encomendado que es el gobierno de los asuntos públicos”, según indicaron en reuniones previas.