Inicio Locales Nuevas medidas en todo el Ejido Municipal de Los Miches

Nuevas medidas en todo el Ejido Municipal de Los Miches

132
0

El Comité de Crisis de Los Miches conformado, informa por este medio que debido a la situación sanitaria que se registra en la provincia de Neuquén (Alto Riesgo Epidemiológico) se mantienen las medidas aplicadas por el gobierno Provincial, que rigen desde las 00:00 hs del lunes 7 de junio a las 00:00 del domingo 13 de junio del 2021 inclusive:

1. La circulación peatonal y vehicular en todo el ejido será de lunes a domingos, de 06:00 a 18:00 hs. La atención de comercios en todo el ejido irá de lunes a domingo de 06:00 a 18:00 hs. Las compras solo las podrá realizar un solo miembro familiar.

2. No habrá atención al público en el edificio municipal y solo se garantizarán las tareas esenciales en todo el ejido con guardias mínimas.

3. Es obligatorio el uso de barbijo o protector facial, además de respetar el distanciamiento social de dos metros por persona en todo el ejido.

4. Se recomienda solo relacionarse con el grupo familiar conviviente, quedando suspendidas las reuniones sociales y familiares en el ejido.

5. Están suspendidas las actividades turísticas, reuniones o cultos religiosos, y las ferias en lugares cerrados y abiertos en todo el ejido.

6. Las personas que realizan trabajos de manera autónoma y los trabajadores esenciales podrán realizar sus actividades respetando todas las medidas de prevención al COVID-19.

7. Las personas que viajen o provengan de ciudades catalogadas de transmisión comunitaria, se recomienda realizar aislamiento voluntario por 72 horas.

8. Las actividades recreativas individuales o de esparcimiento como: caminar, correr, andar en bicicleta, cabalgata y pesca, se podrán realizar de lunes a domingo en el horario de 06:00 a 18:00 hs, de forma individual o con el grupo familiar conviviente solamente. En tanto que las actividades deportivas grupales al aire libre y en espacios cerrados están totalmente suspendidas.

9. Quedan suspendidas las actividades del CFP N°16, del CEF N°11 y las clases de manera presencial en todas las instituciones escolares del ejido de Los Miches.

10. Se les recomienda a las instituciones de la localidad suspender la atención al público para no generar aglomeración de personas y por recomendación del personal de salud.

11. Todas las personas exceptuadas de la prohibición de circular, deberán portar el “Certificado Único Habilitante para la Circulación – Emergencia COVID-19”. Se tramita en la App Cuidar o en
www.argentina.gob.ar/circular.

Cabe aclarar que el Comité de Crisis de Los Miches se volverá a reunir para evaluar la situación epidemiológica de la localidad antes del día 13 de junio, y además recuerda que se deben respetar todas las medidas sanitarias y de prevención, estrictamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí