Inicio Locales Las Ovejas Nuevas normas establecidas por el Comité de Las Ovejas

Nuevas normas establecidas por el Comité de Las Ovejas

24
0

En la mañana de ayer, Lunes 23 de Agosto, se reunieron en el Salón de Las Miradas, los integrantes del Comité de Crisis de Las Ovejas encontrándose presente el Intendente Municipal, Sr. Vicente Godoy, la Presidenta del Concejo Deliberante, Sra. Marisa Antiñir, la Directora del Hospital Lic. Sandra Garrido, en representación de Gendarmería Nacional Sección Las Ovejas, el Sargento Javier DeLima, el Oficial Subinspector de la Comisaría N°38 Andrés Romero, el Segundo Jefe de la Central 21 de Bomberos Voluntarios, Sr. Cristian Merino, el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Las Ovejas Sr. Matias Guzmán Gomez, el Secretario de Coordinación, Sr. Sergio Nahuelquir y el jefe de Corfone Ing. Renzo Eichelberger.
Se inició la reunión realizando una evaluación de la actual situación sanitaria. El reporte a la fecha establece que la localidad se encuentra con un (1) caso activo y un avance de la vacunación que ya supera las 1150 personas vacunadas con primera dosis y 488 con segunda dosis. De acuerdo a las estimaciones realizadas el porcentaje de vacunación en toda la zona norte en promedio está alcanzando el 60% de la población objetivo.

Considerando que esta actual situación permite habilitar nuevas actividades y dar continuidad a las ya establecidas a partir del día lunes 23 de Agosto y hasta el 1 de Octubre, se autoriza:
* HORARIO DE CIRCULACIÓN: De 06:00 Hs a 02:00 Hs (del día siguiente).
* HORARIO DE COMERCIOS: De 08:00 Hs a 00:00 Hs.
* HORARIO DE COMERCIOS GASTRONÓMICOS: De 08:00 Hs a 01:00 Hs (del día siguiente).
* REUNIONES sociales, reuniones y/o encuentros familiares de hasta 20 adultos mayores.
* REUNIONES RELIGIOSAS, en lugares cerrados, hasta un 70% de capacidad del local y en lugares abiertos, hasta 80 personas.
* HABILITACIÓN de actividades deportivas y culturales con participación de habitantes de la Zona Norte del Neuquén.
* SE DEJA SIN EFECTO la recomendación de Aislamiento Preventivo Voluntario, por el termino de 96 hs y se solicita aplicar la responsabilidad individual.
* HABILITACIÓN de la SALA VELATORIA MUNICIPAL, bajo estricto protocolo sanitario, para la realización de velatorios no Covid-19.
Las demás medidas serán publicadas en el Decreto Municipal Nro: 173/21, en vigencia a partir del día de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí